Series

De Maribel Verdú a Mar Flores... ¿que ha pasado con las progagonistas de “Canguros”?

La mayoría sigue con sus carreras artísticas en el cine, la televisión y el teatro

Mar Flores, Maribel Verdú, Ana Risueño y Paula Vázquez en "Canguros"
Mar Flores, Maribel Verdú, Ana Risueño y Paula Vázquez en "Canguros"La Razon

La serie, que se emitió en Antena 3, tuvo tres temporadas y 65 capítulos. El reparto estaba formado por Maribel Verdú, Silvia Marsó, Ana Risueño, Paula Vázquez y Mar Flores, entre otros.

Desde entonces, Verdú, que ya era una actriz con una trayectoria consolidada, gracias a títulos como “Amantes” (1991) y “Belle Epoque” (1992), continuó con su carrera cinematográfica. Ahí están títulos como “Y tú mamá también” (2001), “Blancanieves” (2012) y “El laberinto del fauno” (2006). Ha ganado dos premios Goya por “Sillas de billar francés” (2007) y “Blancanieves” (2012).

Marsó ha priorizado el teatro y la televisión. Ha trabajado con directores como Miguel Narros, Natalia Menéndez y Juan Carlos Pérez de la Fuente. Uno de sus grandes hitos fue primera producción basada en la obra de Stefan Zweig, “24 horas en la vida de una mujer” que obtuvo el galardón Premio Broadway World Spain 2018 como mejor espectáculo musical.

En este último año, los espectadores la han podido ver en “El secreto de Puente Viejo”.

Tras una trayectoria irregular en la gran pantalla, Ana Risueño se ha volcado en los últimos años en la televisión. Se la ha podido ver en “Guante blanco”, “Gran reserva”, “Frágiles”, “Cuéntame cómo pasó” y, recientemente en la última temporada de “Las chicas del cable”.

Rápidamente, Paula Vázquez comprendió que su carrera como actriz sería de corto recorrido y se dedicó a presentar programas de televisión. Ha trabajado en todas las cadenas de televisión. Co presentó “Gran Hermano”, en la temporada en la que se hizo cargo del programa Pepe Navarro, y en La 1 “Misión Eurovisión”, en 2007.

Antena 3 confió en ella para las dos ediciones de “El número 1″, además de presentar las campanadas en 2012 y 2014. En la actualidad está en #0 de Movistar+, cadena en la que recuperó el formato “Fama, ¡a bailar!” y el “docureality “El puente”.

Tras probar suerte con la interpretación -debutó en el cine 1998 con “Resultado final” y su última aparición fue en 2008 con “Los años perdidos”. Mar Flores se ha dedicado a sus labores. Dicho de otra manera: a vivir. Se ha casado en dos ocasiones -con Carlo Constanza di Costigliole y Javier Merino- y mantuvo una polémica relación con Alessandro Lecquio. además de estar con Cayetano Martínez de Irujo. Flores tiene 5 hijos.