“El Hormiguero 3.0” regresa el lunes con nueva canción de apertura... y Tamara Falcó como colaboradora

También vuelve Dani Rovira tras superar su enfermedad

Pablo Motos está calentado el regreso de “El hormiguero 3.0″ en las redes sociales, en la que se le ha visto con su equipo ensayando la nueva coreografía que están preparando para la canción de apertura: “Honeypie” de Jawny, un tema movidito que toma el relevo de “September”, de Earth Wind & Fire”, y “Don’t stop till you get enough”, de Michael Jackson.

El programa ha anunciado hoy las nuevas incorporaciones al programa. La más llamativa, y que va a dar muy buenos momentos televisivos, es Tamara Falcó, que sigue su trayectoria en la televisión tras presentar este verano en La 1 “Cocina al punto con Peña y Tamara”. También ha fichado a Twin Melody, unas jóvenes que arrasan en TikTok. El actor Carlos Iglesias es otra de las caras nuevas. Durante el confinamiento una de las secciones que tuvo más éxito fue “Las batallitas de Jorge Salvador”, que contará las interioridades del espacio de Pablo Motos. Como es habitual en el arranque de temporada en “El hormiguero: la película” se estrenará “Hormigueddon: mision espacial” en la que un meteorito se dirige a la Tierra. El el filme aparecerán algunos de los invitados de la temporada anterior.

Continúan como colaboradores Pilar Rubio, Nuria Roca, El Monaguillo, Dani Rovira, Marta Hazas, Carlos Latre, Luis Piedrahita, Yi Bing, Marron, Juan y Damián, “El juez Resines” y Manolo Sarría, entre otros.