El primer duelo entre “Mujer” y “Madres” le da el triunfo a Antena 3

Anotó ayer su segundo mejor resultado histórico al situarse de nuevo por delante de los 1,8 millones de seguidores (1.820.000) y un extraordinario 17,8% de cuota.

Serie turca 'Mujer'.
Serie turca 'Mujer'.AtresmediaLa Razón

Tras sus cifras del pasado lunes, la serie turca “Mujer”, que emite Antena 3, en el que anotó un 15,5% de cuota de pantalla superando a “Idol Kids” y el 18,9% el martes, las cifras de ayer en su primer duelo con la serie de Telecinco, “Madres”, la serie de Atresmedia consiguió sumar un 17,8% de share, superando el 11,2% de la serie protagonizada por Belén Rueda.

El miércoles era el gran estreno de “Madres”, la serie de Mediaset, que llegaba a su emisión en abierto tras pasar por Amazon Prime Video, pero enfrente se ha encontrado con la sensación de la temporada, la revolución “Mujer”, que anotó ayer su segundo mejor resultado histórico al situarse de nuevo por delante de los 1,8 millones de seguidores (1.820.000) y un extraordinario 17,8% de cuota. Con este resultado, además de lo más visto de la noche, lideró de forma absoluta con una ventaja de +6,5 puntos frente a la siguiente opción en su franja y de +4,3 puntos en estricta competencia (22:52-0:23 horas) con el estreno de la otra serie de la noche.

La serie de Antena 3 fue líder del Target Comercial (14,1%), entre los espectadores menores de 12 años y los mayores de 25 y en prácticamente la totalidad de ámbitos: Andalucía (18,6%), País Vasco (13,8%), Galicia (20,7%), Madrid (17,9%), Valencia (20,8%), Castilla-La Mancha (21,8%), Canarias (20,5%), Aragón (18,4%), Asturias (20,6%), Baleares (18,1%), Murcia (23,9%), Castilla y León (21,1%) y Resto (13,9%).

Audiencias

‘El Hormiguero 3.0’ fue este miércoles lo más visto de toda la TV, y líder absoluto con 2.557.000 espectadores, un 17% de share, y ‘minuto de oro’ del día con 3.399.000 espectadores siguiendo el programa a las 22:42 horas. El espacio conducido por Pablo Motos fue lo más visto por los espectadores mayores de 13 años y lo más seguido en Andalucía (18,6%), País Vasco (15,7%), Galicia (15,2%), Madrid (19,8%), Valencia (17,4%), Castilla-La Mancha (20,3%), Canarias (15,5%), Baleares (15,6%), Murcia (22,2%), Castilla y León (22,6%) y Resto (21,1%).

Antena 3 Noticias 2, el informativo dirigido por Vicente Vallés y copresentado con Esther Vaquero, es el informativo más visto del día en la TV, líder absoluto entre las ediciones de noche con 2.428.000 espectadores y un espectacular 19,6% de share. Fue lo más visto por los espectadores de 13 a 34 años y por los mayores de 45 y lo más seguido en Andalucía (18,8%), Galicia (20,3%), Madrid (26,6%), Valencia (22,6%), Castilla-La Mancha (25,4%), Aragón (20,4%), Baleares (23,3%), Castilla y León (26,1%) y Resto (18,8%).

Antena 3 Noticias 1, dirigido y presentado por Sandra Golpe, es un día más el informativo líder de la Sobremesa con 2.419.000 espectadores, un 19,1% de cuota de pantalla. Fue lo más visto por los espectadores mayores de 12 años y lo más seguido en Andalucía (18,5%), Galicia (17,6%), Madrid (21,4%), Valencia (18,3%), Castilla-La Mancha (30,9%), Canarias (18,6%), Murcia (29,3%), Castilla y León (26,6%) y Resto (18,6%).

Los Deportes de esta edición, con Manu Sánchez, fueron líderes este miércoles con 2.142.000 espectadores, un 17% de share. Fue lo más visto por los mayores de 12 años y lo más seguido en Galicia (16,4%), Madrid (19,6%), Valencia (15,8%), Castilla-La Mancha (26,6%), Baleares (16,5%), Murcia (31,6%), Castilla y León (27,4%) y Resto (16,5%).

En la tarde, ‘Pasapalabra’, con Roberto Leal, repite como lo más visto en la franja y es líder absoluto con un extraordinario seguimiento: 1.950.000 espectadores y un 19,3% de share. Fue lo más visto por los espectadores de 13 a 34 años y por los mayores de 55 y lo más seguido en País Vasco (18,2%), Galicia (25,9%), Madrid (20,9%), Valencia (19,4%), Castilla-La Mancha (26%), Aragón (20,5%), Baleares (26%), Murcia (22,3%) y Castilla y León (20,9%).

La Ruleta de la Suerte’, por su parte, es líder de su franja un día más, este miércoles con 1.509.000 espectadores, un 15,6% de share. El concurso de Jorge Fernández fue lo más visto por los espectadores de 13 a 24 años y por los mayores de 65 y lo más seguido en Castilla-La Mancha (21,5%), Canarias (17,9%), Murcia (25,2%), Castilla y León (26%) y Resto (15,3%).

laSexta continúa fortaleciendo su posición como tercera cadena privada más vista (7,3%), con una ventaja de +2,3 puntos sobre su rival. Estos resultados llevaron a Atresmedia TV a ser el grupo líder de audiencia, también por segundo día consecutivo, en esta ocasión con un 29,6% de cuota. Ayer se hizo con el liderazgo de las franjas de Sobremesa (29,8%), Prime Time (31,4%) y Late Night (35,4%), además de ser el grupo líder absoluto del Target Comercial.