Luna Fulgencio, la niña de 9 años que hizo reír a Pablo Motos en “El Hormiguero” al hablar de novios

Coprotagoniza "Padre no hay más que uno 2″ junto a Santiago Segura y demostró mucho desparpajo

Luna Fulgencio
Luna FulgencioLa RazónEl Hormiguero

El programa de “El Hormiguero” de Pablo Motos siempre es una fuente de momentos divertidos que, en ocasiones, sorprenden hasta a su propio presentador. Eso ocurrió en la edición de este miércoles, en el que Santiago Segura presentaba la película "Padre no hay más que uno 2″ y en el que también estaba la actriz Luna Fulgencio de 9 años.

En un momento de la entrevista, Motos quiso saber los gustos cinéfilos de la joven actriz y le preguntó por “algún chico o famoso" que le gustase especialmente, tras lo que enumeró a Antonio Banderas y a Mario Casas. Ni corta ni perezosa, Fulgencio aseguró que su favorita era Blanca Suárez. “¿Blanca Suárez? Pero bueno, ¿te gusta como actriz?”, repreguntó Motos., insistiendo en si Luna tenía “novio”. En ese momento, surgió la espontaneidad de la actriz que le espetó: “Que tengo 9 años, no tengo 26”.

“Es una niña muy espabilada y te digo que va a ser la futura Penélope Cruz. Es la más profesional de todos los niños”, terminó matizando Santiago Segura en el programa.