“El Príncipe de Bel- Air” se prepara para volver a casa

Will Smith anunció que ha firmado con Peacock para realizar dos temporadas de la serie de éxito

Will Smith lo ha conseguido. Tras haber compartido este mes reunir a todo el elenco original de “El Príncipe de Bel-Air” en snapchat (salvo al tío Phil, ya que el actor James Avery falleció en 2013), el actor se empeño en volver a darle vida a la serie que le trajo tantos éxitos.

Esta semana y a través de su canal de youtube, el cantante anunció que será Peacock, el servicio de transmisión de NBCUniversal la encargada de resucitar al “Fresh Prince”. “Acabamos de cerrar oficialmente el trato con Peacock con un pedido sin precedentes de dos temporadas de un lanzamiento”, dijo Smith en el video , que lo muestra en una llamada virtual con otros, incluido el escritor / director Morgan Cooper, cuyo video viral inspiró la nuevo serie. “Llevo 30 años en este negocio y eso no sucede”.

En el “trailer” que dura cuatro minutos se puede intuir que Cooper intenta reinventar la comedia que protagonizó Smith y que causó furor durante sus seis años de emisión, de 19990 a 1996, en la NBC y luego en todo el mundo. La nueva serie, como el video, se titula “Bel-Air”, porel elegante barrio de Los Ángeles donde se desarrolla. Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, BEL-AIR es un análogo dramático serializado de una hora de la comedia de situación de los 90 ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ que se apoya en la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta el mansiones cerradas de Bel-Air ", según un comunicado de prensa de Peacock.