Roberto Leal vuelve a “Pasapalabra” tras su positivo por coronavirus

Ha pasado dos semanas confinado tras anunciar que las pruebas decían que tenía COvid-19 tras unas vacaciones

Imagen compartida por Leal en sus redes sociales
Imagen compartida por Leal en sus redes socialesLa RazónTwitter

Tras la tormenta vuelve la calma y Roberto Leal, presentador de “Pasapalabra” sabe mucho de eso. Tras haber dado positivo por coronavirus hace dos semanas, ha anunciado hoy con una foto su particular “vuelta al cole”.

El recibimiento ha sido multitudinario y tanto la cadena Atresmedia como el programa que presenta han querido darle la bienvenida “para seguir al frente” del espacio. ¡Vuelta al cole! ¡Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido!", ha escrito el presentador en sus redes sociales. Y es que hace dos semanas sorprendía a todos sus seguidores explicando que “mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga”.

Durante su breve ausencia, Manel Fuentes se pluriempleó para que el programa pudiese seguir adelante sin su cara más reconocible. Ahora Fuentes tiene pendiente la nueva entrega de “Tu cara me suena” y pronto veremos la sustitución de uno por el otro al frente del "rosco.