Gastronomía

“Como Sapiens”, el nuevo magacín de gastronomía presentado por Miguel Ángel Muñoz

El espacio contará con varias partes que incluyen viajes, curiosidades, estrellas Michelin y recetas de las abuelas

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel MuñozLa RazónTVE

El actor Miguel Ángel Muñoz estrenará muy pronto en La 1 ‘Como Sapiens’, el nuevo magacín de entretenimiento de TVE dedicado a la gastronomía.

La gastronomía es mucho más que cocina: viajes, historia, salud, cultura, curiosidades, emociones, los productos y sus productores, tradición culinaria, la cocina espectacular de los cocineros con estrella Michelin y los secretos de las recetas anónimas de nuestras abuelas. El actor Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’, se pone al frente de este proyecto en el que estará acompañado por caras conocidas que participarán como colaboradores, reporteros o invitados del programa: Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo, Verónica Forqué y grandes cocineros como Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego o Rodrigo de la Calle.

Todos ellos contarán su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas. ‘Como Sapiens’ está producido por RTVE en colaboración con Catorce (‘Aquí la Tierra’, ‘A partir de Hoy’, ‘Ese Programa del que Usted me Habla’).