Noche de éxito para “El Peliculón” y “Hormigas blancas”

Antena 3 y Telecinco se reparten el pastel de las audiencias del domingo con muy buenos datos de “Cuarto Milenio”

Fotograma de "Una noche para sobrevivir"
Fotograma de "Una noche para sobrevivir"La RazónCIne

La cinta “Una noche para sobrevivir” que emitió el espacio “El peliculón” de Antena 3 fue la auténtica ganadora de las audiencias de la noche del domingo con 1.444.000 espectadores y un 11,6% de “share”, seguido muy de cerca del programa de Iker Jiménez “Cuarto Milenio” con su segundo especial por el coronavirus (1.398.000 y 11,6%).

“Hormigas blancas” de Telecinco con Camilo Sesto consiguió un 11,9% de cuota y se alzó con el mejor “Share” pero con menos público (1.100.000). La película de la semana de La 1 de RTVE anotó un 8,9% y reunió a 1.289.000 espectadores.