María Pombo

María Pombo confiesa en “El Hormiguero” por qué va al psicólogo

La influencer, que sobrepasa de largo el millón de seguidores, se apunta a la segunda edición de “El Desafío” de Antena 3

La influencer María Pombo se estrenaba en “El Hormiguero” y vestida de negro y luciendo su embarazo de siete meses, debutó con Pablo Motos. Pombo, que ha sido portada de Forbes, explicó nada más llegar y admitir esa cuota de nervios del debutante, cómo era el día a día de una influencer y la importancia de tener un equipo detrás: “Si yo estoy aquí es porque hay mucha gente detrás trabajando”. Sorprende la cifra, pero cuenta con un equipo de 16 personas que se encargan de sacar partido a la imagen de esta influencer de 25 años.

Ya en la sección de Jorge Salvador recordó que la presencia de María Pombo estaba asegurada en el programa “El Desafío”, pero que la Covid-19 primero y el anuncio de su embarazo después se interpuso. No dudó Pombo en acordar su presencia para la siguiente edición del programa de Antena 3.

Desenfada María Pombo habló de todos los desafíos a los que se enfrenta en su día a día y que para ellos acude a un psicólogo, que le ayude a gestionar las cosas buenas y malas, entre ellas los hater, y para que no se le vaya la cabeza.

Embarazada de siete meses recordó que al poco de enterarse de su embarazo supo también lo de su enfermedad: esclerosis múltiple. “Sentí alivio, porque es una enfermedad que he vivido en casa con mi madre”.