¿Por qué no hubo anoche (martes y trece) “Masterchef Celebrity 5”?

Una sesión de cine sustituyó a la nueva edición del programa que sigue manteniendo su éxito en la cadena

Como cada martes se esperaba una nueva edición del talent show “Masterchef Celebrity”, que en esta quinta edición cuenta con la participación de rostros tan populares como Nicolás Coronado, Juan José Ballesta, Florentino Fernández o Gonzalo Miró.

En cambio, anoche, la del martes y trece, la cadena pública decidió no emitir un programa más de este formato y no pudimos ver a los famosos dando lo mejor de sí detrás de los fogones. ¿El motivo? Un partido de fútbol, de la Selección Española para ser más exactos que la enfrentaba contra Ucrania, correspondiente a la UEFA Nations League.

Los horarios del partido habrían obligado a demorar el comienzo del programa hasta las 22,30 y cuenta con una duración de tres horas. En otras ocasiones ya ha sufrido críticas por la hora a la que acaba el programa.

De ahí, que los seguidores de “Masterchef Celebrity 5” tendrán que esperar a la semana siguiente para ver el nuevo paso de cómo los famosos se defienden en la cocina y ayer se tuvieran que conformar con una sesión del cine con “Al límite”.

La cadena está cosechando muy buenos resultados con el programa de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz y el grupo de famosos dispuestos a llegar a la final, que han convertido al programa en uno de los más vistos.