Telecinco

Telecinco a la caza de “Pasapalabra” con “Sálvame”

La estrategia de la cadena pasa por estrenar una nueva sección en el programa de Jorge Javier Vázquez llamada “¡Quiero dinero1”

El tomate que no tapó los generosos atributos de Jesús Manuel Ruíz
El tomate que no tapó los generosos atributos de Jesús Manuel RuízLa Razón

Las cifras del programa “Pasapalabra” de Antena 3 no dejan lugar a dudas de que es el líder de su franja diaria con 2.286.000 espectadores y un 18,9%. de cuota de pantalla. Pero Telecinco no quiere dejar escapar ni una sola hora de las tardes y desde su programa estrella, “Sálvame”, ha lanzado una nueva sección que quiere competir con el afamado concurso.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciar que dentro de poco se estrenará una nueva sección dentro del programa que presenta en el que se retará a los colaboradores a que hagan según que cosas y por cuánto dinero. Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Antonio David Flores, y el resto se rendirán a pruebas que ya están publicitando con su propia promoción: "¿Qué harías por dinero? ¿Raparte el pelo al cero? ¿Hacerte un piercing en la nariz? ¿Llamar a tu pareja y decirle que estás con otro? ¿Irte desnudo a casa? Y los colaboradores de Sálvame, ¿a qué estarían dispuestos?”.

La lucha de audiencias ha obligado a Mediaset a contraatacar el gran éxito de Antena 3 con una sección, como anunció su presentador a sus colaboradores: “En los próximos días vais a seguir recibiendo información y gracias a esto vamos a saber cuál es el precio de cada uno de vosotros”.