Atresmedia

Quién es quién en la serie de éxito: “Mujer”

Antena 3 emite la ficción que ha encandilado a todos los públicos por la calidad de sus personajes

Imagen promocional de la serie
Imagen promocional de la serieLa RazónAtresmedia

Puede que a estas alturas ya haya sido abducido por la serie turca “Mujer”, que emite Antena 3, y que se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo que cada semana anota una nuevo dato histórico (17,1% y 2.105.000 espectadores el pasado martes). Pero si se acaba de incorporar a la legión de seguidores de esta serie internacional le damos algunas pistas sobre quién es quién en la serie.

Bahar Çeşmeli

Bahar Çeşmeli
Bahar ÇeşmeliLa RazónAtresmedia

Interpretada por la actriz turca Özge Özpirinçci, Bahar es la auténtica protagonista de la serie y la que más engancha al público. Su madre la abandonó cuando era muy joven y fue criada por su padre. Tras una tragedia familiar, la muerte de su media naranja, Sarp, ella tendrá que enfrentarse sola a la crianza de sus dos hijos, Doruk y Nisan.

El corazón de Bahar está cerrado desde la muerte de su marido, pero la vida aún le prepara varias sorpresas como una repentina enfermedad y el reencuentro con su madre tras 20 años de ausencia.

Sarp Çeşmeli

Sarp Çeşmeli observa a su esposa
Sarp Çeşmeli observa a su esposaLa RazónAtresmedia

Interpretado por Caner Cindoruk, a pesar de haber muerto en un accidente hace cuatro años, reaparece en los recuerdos de Bahar y de sus hijos. Persona seria, es un apasaionado de los suyos, la aventura y tenía hobbies como la fotografía y la música.

Hatice Sarikadi

Hatice, madre de Bahar
Hatice, madre de BaharLa RazónAtresmedia

Bennu Yildirimlar da vida a la madre de Bahar, Hatice, con la que perdió contacto tras romper su matrimonio con su marido. Ahora, su reencuentro con su hija puede trastocar su vida junto a Enver y a su pequeña hija Şirin.

Arif Kara

Arif
ArifLa RazónAtresmedia

Feyyaz Duman es Arif Kara en “Mujer” e interpreta al hijo del casero de Bahar, Yusuf, que se gana los afectos de las protagonistas por su inteligencia y humor.

Doruk Çeşmeli

Doruk
DorukLa RazónAtresmedia

El pequeño actor turco Ali Semi Sefil interpreta al hijo de 4 años de Bahar. Su madre le adora por su caracter independiente y por su especial sensibilidad e imaginación.

Nisan Çeşmeli

Nisan Çeşmeli
Nisan ÇeşmeliLa RazónAtresmedia

La actrizKübra Süzgün es la hija mayor de Bahar, Nisan, de 7 años, y que es más social que su hermano pero igual de inteligente y alegre. Tiene muy desarrollado la pertenencia a una familia y siempre está pidiéndole a su madre que le cuente historias sobre su padre.

Şirin Sarikadi

Şirin Sarikadi
Şirin SarikadiLa RazónAtresmedia

La hermanastra de Bahar, Şirin, interpretada por Seray Kaya, es la antítesis de todo lo bueno de la protagonista. Frustrada con sus estudios, pero sus problemas psicológicos hacen mella en su personalidad y la convierten en un ser asocial.

Musa Demir

Musa
MusaLa RazónAtresmedia

Devrim Özder Akın interpreta a este oficinista casado con el personaje de Jale y todos le consideran noble y honrado. Pero circunstancias del matrimonio irán queriendo minar su carácter y ponerle a prueba.

Jale Demir

Jale Demir
Jale DemirLa RazónAtresmedia

Ece Özdikici interpreta a Jale Demir en ‘Mujer’. Médica de profesión, Jale vive con su esposo Musa, quien trabaja en política dentro del distrito, y su hijo Bora, de 7 años. Pero Jale quiere escapar de esta vida…, piensa en completar sus estudios. Además, su vida amorosa sufrirá un vuelco.

Yeliz Ünsal

Yeliz
YelizLa RazónAtresmedia

Ayça Erturan es la actriz que encarna a Yeliz Ünsal, amiga del trabajo de Bahar. Les unen afinidades como tener dos hijos pero difieren en cómo vivir su vida, si solas o acompañadas.