Disney

“The Mandalorian” desvela nuevas imágenes de su segunda temporada

El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y sumando aliados mientras se abren camino por la galaxia, en una era tumultuosa después del colapso del Imperio Galáctico

Un fotograma de la serie "The Mandalorian"
Un fotograma de la serie "The Mandalorian"DisneyDisney

Ya está disponible un avance de la nueva temporada de The Mandalorian, que llega en exclusiva a Disney+ el próximo viernes 30 de octubre. Las imágenes se estrenaron el lunes noche durante el descanso del partido de la National Football League (NFL) entre los Arizona Cardinals y los Dallas Cowboys. El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y sumando aliados mientras se abren camino por la galaxia, en una era tumultuosa después del colapso del Imperio Galáctico.

 

The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Los directores esta temporada son Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez. El showrunner Jon Favreau también es productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist como co-productora ejecutiva.

Imagen de la segunda temporada
Imagen de la segunda temporadaFrancois DuhamelFrancois Duhamel /Lucasfilm Ltd.