Netflix

Netflix cancela “Away” tras la primera temporada

Protagonizada por Hilary Swank en el papel de una astronauta que lidera la primera expedición a Marte

Imagen de la serie "Away" estrenada el 4 de septiembre
Imagen de la serie "Away" estrenada el 4 de septiembrelarazonAP

La plataforma Netflix ha cancelado la serie dramática de ciencia ficción llamada “Away” y acabará con la primera temporada. La decisión se toma a las pocas semanas de comenzar la emisión de la misma: fue el 4 de septiembre cuando se llevó a cabo el lanzamiento de la serie.

Hilary Swank es la encargada de dar vida a un astronauta llamada Emma Green, que lidera la primer expedición tripulada a Marte y lo hacen a bordo de “Atlas”, su nave espacial. Ella es quien lidera a un equipo formado por distintas nacionalidades, como India, China..., y la trama se complica cuando no confían en Green para llevar a cabo la misión.

Los actores

La serie está creada por Andrew Hinderaker y inspirada en un artículo del mismo nombre que se publicó en Esquire y está formada por diez capítulos en esta primera temporada. Además de Swank, en el elenco de actores están Josh Charles, Vivian Wu, Mark Ivanir, Ato Essandoh, Ray Panthaki y Talitha Bateman. Los miembros recurrentes del reparto son Monique Gabriela Curnen, Michael Patrick Thornton, Martin Cummins, Gabrielle Rose, Brian Markinson, Fiona Fu, Nadia Hatta, Alessandro Juliani, Felicia Patti, Veena Sood, Anthony F.Ingram, Adam Irigoyen, Diana Bang, John Murphy, Derrick Su y Olena Medwid.

Netflix en los últimos tiempos también ha cancelado “GLOW”, “The Society”, “Teenage Bounty Hunters”, “The Dark Crystal: Age of Resistance” y “I Am Not Okay With This”, entre otras.