Fox estrena “Next”, la vuelta de John Slattery a la televisión tras “Mad Men”

De los creadores de “24” narra una distopía en pleno Silicon Valley

John Slattery, Fernanda Andrade y Jason Butler Harner en una escena de "Next"
John Slattery, Fernanda Andrade y Jason Butler Harner en una escena de "Next"La RazónFox

Un pionero de Silicon Valley, Paul LeBlanc (John Slattery), descubre que una de sus propias creaciones, una poderosa inteligencia artificial llamada “neXt”, podría significar el fin de la humanidad. Este es el argumento de “Next”, la serie que estrenará en exclusiva Fox el próximo 2 de noviembre a las 22:00 horas y que supone la vuelta a la televisión del actor tras “Mad Men”.

“Cuando una serie de contratiempos apuntan a esta posible crisis mundial, LeBlanc une fuerzas con la agente especial de ciberdelincuencia Shea Salazar (Fernanda Andrade, “The First”), respetada por su estricto código moral y sentido del deber. Desde ese momento, LeBlanc y Salazar son los únicos que se interponen en el camino de una posible catástrofe global, luchando contra una súper inteligencia emergente que, en lugar de lanzar misiles, desplegará el inmenso conocimiento que ha obtenido de los datos para reclutar aliados, hacer que las personas se enfrenten entre sí y eliminar los obstáculos para garantizar su propia supervivencia y crecimiento”, ha desvelado la cadena en una nota.

El reparto de NEXT se completa con Jason Butler Harner (Ozark) en el papel de Ted LeBlanc, Michael Mosley (Ozark) como C.M Barton, Eve Harlow (Los 100) como Gina Graham y Aaron Moten (Disjointed) como Ben Walker, entre otros. Creada por Manny Coto (productor ejecutivo de la serie 24), NEXT está dirigida por Glenn Ficarra (This is Us) y John Requa (This is Us). Manny Coto es productor ejecutivo de la serie junto a Charlie Gogolak (The Sinner), Glenn FIcarra y John Requa. La serie es una producción de 20th Television FOX Entertainment.