Televisión

El actor Zachery Ty Bryan (“Un chapuzas en casa”), detenido por intentar asfixiar a su pareja

Le quitó el teléfono cuando intentaba pedir ayuda a la policía

Zachery Ty Bryan, segundo desde la izquierda, con su familia de “Mejoras para el hogar”: desde la izquierda, Jonathan Taylor Thomas, Tim Allen, Patricia Richardson y Taran Noah Smith.
Zachery Ty Bryan, segundo desde la izquierda, con su familia de “Mejoras para el hogar”: desde la izquierda, Jonathan Taylor Thomas, Tim Allen, Patricia Richardson y Taran Noah Smith.La Razón(Kimberly Butler / ABC)

Zachery Ty Bryan , el actor que interpretó al hijo mayor en la comedia de situación de los años 90 “HUn chapuzas en casa”, fue arrestado en Oregón y enfrenta cargos de estrangulamiento y asalto.

Foto policial de Zachery Ty Bryan
Foto policial de Zachery Ty BryanlarazonAP

El Departamento de Policía de Eugene dijo que los agentes fueron enviados a un apartamento del norte el viernes por la noche en un informe de una disputa física. Encontraron a Bryan, de 39 años, sentado afuera y a su novia, de 27, en un apartamento vecino. Bryan supuestamente agredió a la víctima, le impidió respirar y le quitó el teléfono cuando intentó llamar al 911, dijo la policía. La presunta víctima declinó la asistencia médica. Bryan ingresó en la cárcel del condado de Lane después de la 1 am del sábado.