Masterchef

Lucía Dominguín y Perico Delgado, expulsados de “Masterchef Celebrity 5”

El programa de talents culinario vuelve después de una semana en blanco

Masterchef
MasterchefLa RazónLa Razón

Después de que la semana pasada TVE decidiera no emitir una nueva entrega de “Masterchef Celebrity 5” al coincidir en parte del tiempo con la retransmisión de un partido de la Selección Española, ha vuelto con fuerza. Era la quinta entrega de la quinta edición del programa de talents de la cocina.

El famoso jurado, compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, decidieron expulsar a Lucía Dominguín y Pedro Delgado que, se unían así a la lista de famosos que ya no forman parte del programa como la presentadora Raquel Sánchez Silva, el actor Jesús Castro, la actriz Melani Olivares y el humorista David Fernández.

A día de hoy, quedan diez aspirante para hacerse ganadores del concurso de cocina. La ex ministra Celia Villalobos, la vedette La Terremoto de Alcorcón, la soprano Ainhoa Arteta, el actor y humorista Florentino Fernández, el diseñador de moda Josie, el periodista Gonzalo Miró, el actor Juanjo Ballesta, la actriz y modelo Laura Sánchez, el actor y modelo Nicolás Coronado y la actriz Raquel Meroño.

El espacio exterior elegido para este progarma fue el chiringuito de Tarifa “Carbones 13” y contó con El Monaguillo, David Pallás, maestro chocolatero y Campeón Absoluto del World Chocolate Masters, e Iván Mariñas como invitados.