¿Netflix durante 48 horas y gratis?

La compañía está probando regalar un fin de semana a todo un país a la vez

La compañía ha ganado menos suscritores este trimestre de los esperados
La compañía ha ganado menos suscritores este trimestre de los esperadosJenny KaneAP

La plataforma de contenidos bajo demanda Netflix está planeando una nueva promoción tras el famoso mes de prueba: permitir que todos en un país concreto accedan de forma gratuita a su espacio durante 48 horas, según informa “Variety”.

El país de los primeros agraciados ya se conoce. La compañía lanzará primero una prueba de la promoción gratuita de 48 horas en India, dijo el director de operaciones y director de productos, Greg Peters, en una entrevista publicada después de que Netflix informara los resultados del tercer trimestre de 2020. "Una idea que nos entusiasma, y veremos cómo va, [es] creemos que brindar a todos en un país acceso gratuito a Netflix durante un fin de semana porque podría ser una excelente manera de exponer a un grupo de personas nuevas al “Tenemos historias nuevas e increíbles ...” [para] realmente crear un evento y, con suerte, conseguir que un grupo de esas personas seregistren ", dijo Peters.

La medida se produce después de que Netflix a principios de este mes finalizara su oferta de prueba gratuita de 30 días en los EE. UU. En ese momento, un representante de la compañía dijo que está buscando diferentes promociones de marketing en los EE. UU., Pero se negó a proporcionar detalles. También han salido los resultados de la compañía y frente a los 2,5 millones de nuevos suscriptores previstos para el trimestre sólo han conseguido 2,2 millones.