Llega un nuevo late night, «Los felices veinte», con Vigalondo

VIgalondo, Gómez y Gakian
VIgalondo, Gómez y GakianLa RazónOrange TV

A partir de esta noche y todos los días de lunes a jueves a las 23:30, un nuevo late night se instalará en nuestro televisor. «Los felices veinte», producido por Secuoya Contenidos, es el nombre del espacio que conducirá el director Nacho Vigalondo en Canal Orange. El también guionista y ganador de un Oscar por «7:35 de la mañana y un Goya por «Los Cronocrímenes», presentará «una puesta en escena diferente, que busca alejarse del tradicional plató de televisión para convertir el espacio de grabación en un “refugio” para los invitados, que serán los auténticos protagonista», indican desde Orange TV.

Invitados de nivel

Vigalondo contará para sus programas con dos colaboradores habituales, el cómico, cantante y actor español Aníbal Gómez, conocido por sus participaciones en programas como «Muchachada nui»; y la influencer Gakian, autora del libro «Un mundo hostil», una autobiografía ficcionada a modo de novela gráfica junto a Núria Just, en la que toca temas como la sexualidad femenina o el acoso con su peculiar humor satírico. La lista de invitados que irán pasando por el programa incluyen a profesionales de todos los ámbitos y tan dispares como Los Javis, Isabel Coixet, Jesús Quintero, Borja Cobeaga, Ángel Sala (director del Festival de Sitges), o las hermanas Hurtado, entre otros.

«Los Felices Veinte», destacará de sus rivales de franja y formato con un «toque original y descarado», y sus influencias son el formato estadounidense «Dinner for Five» creado por el actor y director de cine Jon Favreau a modo de cena entre amigos, o el alemán «Das Serienquartett» se emitirá cada semana, de lunes a jueves sobre las 23:30h, a través de Canal Orange y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.