Series

Netflix anuncia la cuarta y última temporada de “Sabrina”

"Las escalofriantes aventuras de Sabrina"
"Las escalofriantes aventuras de Sabrina"larazonImdb

Con el fin de semanas por delante, Netflix ha presentado un adelanto anunciando la fecha de lanzamiento de la cuarta y última temporada de Sabrina” . Los últimos ocho episodios llegarán al servicio de transmisión el 31 de diciembre, brindando a los fanáticos una forma absolutamente perversa de recibir el Año Nuevo.

Desarrollado por Roberto Aguirre-Sacasa ( Riverdale ) de la serie Archie Comics del mismo nombre, “Sabrina” (“Chilling Adventures of Sabrina”) es una oscura historia sobre la mayoría de edad sobre Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una bruja adolescente que lucha por encontrar un equilibrio entre su derecho de nacimiento, resulta que es la hija de Lucifer, su familia y sus amigos mortales en Greendale.

 

Con 57 segundos, el teaser es parte de una retrospectiva rápida, siguiendo a Sabrina desde su Bautismo oscuro en la Parte 1 hasta esas importantes pruebas de porristas en la Parte 3, y parte de la vista previa del capítulo final de la serie, que promete una guerra entre los dos. Greendale Coven y los Terrores Eldritch, es decir, los dioses antiguos. A la deriva en la Parte 3 después de rechazar a Satanás, el Coven de Greendale descubrió nuevos aliados en su guerra contra los paganos, con el destino del mundo en juego, incluso cuando Sabrina compitió contra Caliban por el trono del infierno. Aunque Sabrina finalmente salió victoriosa (con la ayuda de una segunda versión de sí misma), se avecinaban tiempos aún más oscuros cuando el padre Blackwood logró desatar los Terrores Eldritch.

En los episodios finales, el aquelarre deberá luchar contra cada aterradora amenaza una a una, una serie de enfrentamientos que culminarán con “The Void”, el fin de todas las cosas. Aunque Netflix anunció la cancelación de “Sabrina” en julio, Aguirre-Sacasa insinuó que al mes siguiente podría quedar vida en la serie más allá de este capítulo final. Se burló la semana pasada para que los fanáticos estuvieran atentos a noticias “extremadamente malas” , aunque no está claro si ese es el anuncio de la fecha de lanzamiento o algo más.