“Assassin’s Creed” llegará a Netflix como una serie de acción real

Ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para hacer varios productos con una de las franquicias más famosas en los videojuegos

Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion llegarán el 10 de noviembre con Xbox Series X y S
Assassin’s Creed Valhalla UBISOFT

Netflix ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para hacer varios productos con una de las franquicias más famosas en los videojuegos, “Assassin’s Creed”. Desarrollara´n series de anime, animadas y de acción en vivo.

La primera serie en desarrollo es una adaptación de acción en vivo épica que dobla el género. La serie, producida por Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television, está buscando un showrunner. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica narración de múltiples niveles por la que Assassin’s Creed es querido”, dijo Peter Friedlander, vicepresidente de la serie original de Netflix. "Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a crear cuidadosamente entretenimiento épico y emocionante basado en esta propiedad intelectual distintiva y brindar una inmersión más profunda para los fanáticos y nuestros miembros en todo el mundo. mundo para disfrutar ", según informa “Deadline”