Susanna Griso

El padre de la joven antimascarillas pide perdón tras las declaraciones de su hija con su Susanna Griso

La joven aseguraba que salía de fiesta todos los fines de semana sin usar mascarilla y encendió las redes sociales

Enfrentamiento entre Susanna Griso y la joven que dice salir de fiesta sin mascarilla: "Tu opinión es demencial"
Enfrentamiento entre Susanna Griso y la joven que dice salir de fiesta sin mascarilla: "Tu opinión es demencial"Antena 3La Razón

La intervención de Mónica, la joven de 21 años en Espejo Público, el programa matinal que conduce Susanna Griso, no dejó indiferente a nadie al asegurar que salía de fiesta todos los fines de semana sin usar mascarilla. Poco tardaron en incendiarse las redes sociales y la propia presentadora del programa le increpó sus declaraciones.

El propio padre se ha puesto en contacto con el programa para pedir perdón por las palabras de su hija. Avergonzados por la controvertida intervención de la joven que ha suscitado mucha polémica.

Dice que ha tenido una conversación con su hija Mónica para que sepa la importancia de mantener las reglas sanitarias en medio de una pandemia de Covid-19 de esta magnitud y aseguras que desde que su hija intervino en el programa televisivo has sido víctimas de acoso mediático.

En cambio, hoy durante el programa otra joven, también de 21 años y de nombre ha querido intervenir para defender que no todos los jóvenes son iguales. “Muchos tenemos esperanza en el futuro”, mantuvo.