Televisión

¿Qué pasó en “Masterchef Celebrity 5”? Expulsan a Laura Sánchez mientras Arteta besa a Jordi Cruz

Los concursantes se rebelan contra los jueces del programa como nunca antes se había visto

El beso de Ainhoa Arteta y Jordi Cruz en Masterchef
El beso de Ainhoa Arteta y Jordi Cruz en MasterchefLa RazónLa Razón

¿Quién da más? Hubo lío la noche en la que la modelo Laura Sánchez fue expulsada del programa “Masterchef Celebrity 5” tras presentar un "postre de foto que no sabía a nada”. La misma noche en la que los concursantes se enfrentaron a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera al considerar injusta una decisión tomada. No hubo lugar al aburrimiento, queda claro. Por eso y por las muchas cosas que pasaron durante todo el programa.

“Me siento culpable por su salida, yo la he llevado hasta ahí”, diría después Ainhoa Arteta llorando cuando llegó la hora de despedirse de Laura Sánchez. Le inundaba el sentimiento de culpabilidad. Ainhoa había sido la capitana en las pruebas de exteriores y, a pesar de que obtuvieron brillantez en todos los platos, sus contrincantes, liderados por Josie, tuvieron más todavía.

El beso de Arteta a Jordi Cruz

Arteta lo luchó hasta el final. Tanto como para que a la hora del veredicto y antes de que Jordi Cruz lo dijera le sopló un morreo, “ahora te pasará como a todos los hombres, que hay un antes y un después tras el morreo de una Arteta”. Respondió Jordi, “besas muy bien”, tras mirar a cámara sorprendido.

Uno de los momentos más emocionantes de la gala se vivió con Josie y su gran liderazgo de capitanía. En la prueba de eliminación los jueces le pusieron en el compromiso de salvarse él y llevar a su equipo al reto final o cocinar. “Un hombre tiene que vestirse por los pies y ser de fiar”, le decía de forma clara a Andy mientras tomaba la decisión de cocinar y salvar a sus compañeros. Fue ése uno de los momentos más intensos del sexto programa.