El Hormiguero

¿Por qué Belén Cuesta deja solo a Javier Cámara en El Hormiguero?

El actor confiesa la película que rechazó y se arrepintió al verla

Javier Cámara en el Hormiguero
Javier Cámara en el HormigueroAntena 3La Razón

Venían a presentar una película que se estrena en los cines este viernes, la nueva producción del director Cesc Gay (53 años), en la que ha juntado en Sentimental a varios actores de renombre como Javier Cámara o Belén Cuesta, que fueron los dos invitados de este miércoles en El Hormiguero, el programa de Antena 3.

La sorpresa fue que tras la cortina del mítico programa solo apareció Javier Cámara que, además, se convirtió en invitado platino, y se pegó un homenaje gastronómico. Belén Cuesta por su parte lo hizo con una videollamada recordando los quizá viejos tiempos. ¿Cuál era el motivo?

“Estuve en una cena y una amiga ha dado positivo por coronavirus. Yo estoy confinada, aunque he dado negativo en las pruebas”, mantuvo.

No por eso perdieron frescura las entrevistas, en las que Javier Cámara confesó que se arrepentía de haber rechazado el guion de “El laberinto del Fauno”, de Guillermo del Toro. Esas cosas que pasan en la vida, “pero cuando lo leí no llegué a entender lo que luego vi”, relataba.