Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se emociona al hablar de las Campanadas 2021: “Es que no puedo hablar, voy a llorar”

Cristina Pedroche ha mostrado sus dudas sobre las Campanadas 2021: “No quiero que la gente piense que solo consiste es salir guapa esa noche. Consiste en entretener, que la gente se olvide de todo lo que está pasando”

Cristina Pedroche en Zapeando.
Cristina Pedroche en Zapeando.La Sexta

Estamos a tan solo dos meses para llegue Nochevieja, que este año se celebrará sin fiestas multitudinarias debido a la crisis del coronavirus. Las Campanadas y Cristina Pedroche (y su vestido) son una combinación perfecta que genera siempre mucha expectación.

En este año tan difícil y tan diferente debido a la pandemia (algunos han asegurado que Cristina Pedroche dará las campanadas en pijama por las restricciones), la presentadora vallecana ha mostrado sus dudas sobre las Campanadas 2021 en su cuenta de Instagram: “Tengo dudas. Dudas porque me planteo hasta si las tendría que dar. Por un lado pienso que podría ponerme un vestido más sobrio, pero, si hago eso, dejo de ser yo. Pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido porque yo intente en ese momento celebrar la vida. Pienso quesi hay gente que se entretiene viéndome esa noche, criticando o no criticando, pues ya hemos conseguido que esa gente en ese momento piense en otra cosa, pero también es duro para mí”, explicó.

En el programa ‘Zapeando’ de La Sexta, en el que es colaboradora, ha asegurado que esas dudas sobre las Campanadas 2021 surgen porque ella tampoco ha tenido su mejor año: "Tengo dudas un poco en todo. Este año no sé como sentirme. Por un lado me apetece hacerlo porque despedir el año con todos es un sueño. Pero no quiero que la gente piense que soy una superficial y lo único que quiero es salir guapa esa noche. No consiste en eso, consiste en entretener, en que la gente en ese momento se olvide de todo lo que está pasando”, explica.

"Empiezo a pensar en muchas cosas, no solo en las Campanadas sino en mi vida en general. Ahora estoy más nerviosa por las Campanadas, pero son nervios de emoción. El dilema está en que la tristeza que tiene la gente, también la tengo yo dentro. Yo tampoco estoy viviendo mi mejor año. Veo las imágenes en los años anteriores y estoy histérica de emoción, no quiero estar histérica de pena”, añade. Cristina se emociona hablando de las Campanadas 2021: “Es que no puedo hablar, voy a llorar”.

Sobre el vestido asegura que “está claro desde enero”: “No quiero tener una segunda opción y, en función de como me levante de ánimos, elegir uno u otro. Los vestidos son como mis hijos, no quiero que haya uno que se quede en el armario”.

También explicó que está mas emocionada porque hoy es su cumpleaños y cumple 32 años: “Me pongo sensible”. Sin embargo, al final de la tertulia confirmó que estará en las Campanadas 2021: “Yo creo que sí habrá Campanadas”.