Televisión

Profecía cumplida: “This Is Us” en vena

La esperada serie de la familia Pearson estrenó ayer en Amazon Prime Video su cuarta temporada

Fotograma de "This is us"
Fotograma de "This is us"larazonAP

Era una de la series más esperada para su legión de fans. Y no defraudó. Ayer Amazón Prime Video estrenó la cuarta temporada completa de “This Is Us", las nuevas aventuras de la Familia Pearson, que comienza con la integración de nuevos personajes y lo más interesante de nuevas generaciones en esos saltos de tiempo con los que juega la series desde el primer momento.

¡Tranquilos! ¡No se me ocurriría hacer spoiler! Sin lugar a dudas uno de los momentos más emocionantes se da en el primer capítulo, que se retoma cuando el hijo de Kate y Toby tiene algo más de seis meses, los mismos que lleva el increíble Kevin sin beber.

Hay sorpresas y muchas. A lo largo de ese primer capítulo y quizá de los 18 de los que está formada está cuarta temporada, en la que volvemos a ver a la familia Pearson en la infancia. A Rebecca y Jack en la juventud... Pero la trama avanza y mucho. Sin duda, una nueva amenaza para las emociones y para dar al play del mando de manera compulsiva.

Mientras, la NBC estrenó la quinta temporada con dos episodios del proyecto de Dan Fogelman, su creador (“Crazy, Stupid, Love”), que consta de seis temporadas y tenemos “This Is Us” asegurado hasta 2022. Preparen pañuelos, que la familia Pearson es un viaje emocional que no deja indiferente.