Televisión

¿Qué le pasó a Sylvester Stallone con las míticas hormigas del "Hormiguero?

El pulso que duró menos de dos segundos y el conflicto con los “peluches”, en la sección de Jorge Salvador

Jorge Salvador, en "El Hormiguero 3.0"
Jorge Salvador, en "El Hormiguero 3.0"El Hormiguero

Ya en el último tramo del programa, el primero de la semana de “El Hormiguero 3.0”, y también la primera vez que pisaba el plató India Martínez, entró en escena Jorge Salvador para hacer repaso a algunos de los momentos del pasado y desvelar esas cosas que quedan entre bastidores. Y así fue.

Habló sobre el primer invitado internacional, en el 2008, que era nada más y nada menos que Sylvester Stallone, que venía a presentar Rambo 4. “Llegó con un séquito de casi quince personas”, contó. “Había uno contratado solo para decir que no”, apuntó Pablo Motos.

Estaba planeado hacer un pulso y “le dije que por favor durara unos segundos para mantener el interés, aunque luego iba a ganar él". Pusieron las imágenes para recordarlo: le destrozó. “No esperó ni al tres”, contaba Salvador. “Me hizo daño. No se me olvidará en la vida”, decía Motos.

“Esto no deberíamos contarlo, pero en el confinamiento dijimos que nos daba todo igual”, contaba Pablo Motos. “En medio de la entrevista cuando salen las hormigas de pronto la representante se pone muy nerviosa y dice pero esto qué es,hay que cortar y yo me coloqué en cruz y decía no no no... La conseguimos parar y el programa continuó, aunque no mucho”, recordaba Salvador.