Televisión

Atresmedia, líder en las elecciones americanas

Antena 3 Noticias 1, el informativo dirigido y presentado por Sandra Golpe, consiguió anotar un 19,9% de «share» y 2.733.000 espectadores, consiguiendo ser lo más visto en televisión durante el martes.

Atresmedia sigue siendo el grupo referencia en información
Atresmedia sigue siendo el grupo referencia en informaciónLa RazónAtresmedia

Gran noche para Atresmedia TV en la madrugada del martes, en el arranque de las elecciones en Estados Unidos. El grupo se convirtió en el líder indiscutible como referencia informativa consiguiendo un 28,2% de cuota de mercado en sus emisiones.. Por programas, Antena 3 Noticias 1 consiguió anotar su máximo de la temporada, Antena 3 Noticias 2 fue líder de su franja y el especial «Al Rojo vivo», tuvo su edición más vista de la temporada.

Desgranado por programas, Antena 3 Noticias 1, el informativo dirigido y presentado por Sandra Golpe, consiguió anotar un 19,9% de «share» y 2.733.000 espectadores, consiguiendo ser lo más visto en televisión durante el martes. La sección de deportes, con Manu Sánchez, fue líder absoluto de su franja (2.293.000 espectadores, un 16,5% de cuota) y un 17,5% en el Target Comercial. Por su parte, la edición nocturna de los informativos de la cadena, con Vicente Vallés como enviado especial a Washington y Esther Vaquero desde el plató, fue seguida por 2.685.000 espectadores (15,8%).

El día de laSexta

La cadena de Atresmedia obtuvo el segundo mejor resultado de la temporada, líder a más de 3,5 puntos de su rival e imponiéndose en todas las franjas de forma rotunda. El especial «Al Rojo vivo», en su edición más vista de la temporada (1.216.000 y 17,9%), lideró su franja, y la edición de Noticias con Helena Resano, fue lo más visto de laSexta, con su segundo mejor dato en espectadores de la temporada, con 1.474.000, y un 11,5% de cuota de pantalla.

El resto de la jornada también estuvo marcado por el éxito de ambas cadenas, donde destacaron «Pasapalabra» (17,3%), «Espejo Público» (16%) y «Mujer», que rozó los 2 millones de espectadores. Por su parte «Aruser@s» registró su segunda mejor cuota histórica.