“Masterchef Celebrity 5”: un expulsado, un repescado y el momento estrella entre Flo y Villalobos

Así fue la siguiente entrega del show talent de la cocina de La 1 que anotó un 21,5% de cuota de pantalla

(De izq a der) El jurado de MasterChef Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi CruzRadio Televisión EspañolaEFE

Noche de emociones en “Masterchef Celebrity" 5 en la que hubo momentos épicos que no dejaron indiferentes a los espectadores. La audiencia respondió y la noche de ayer, con un expulsado, un repescado y visitas especiales fue seguido por 2.546.000 espectadores.

Era el séptimo programa y el programa homenajeó esta semana al personal sanitario en una entrega en la que Lucía Dominguín consiguió volver a entrar en ‘Masterchef’ en la repesca. La primera prueba recuperó a Anabel Alonso y Bibiana Fernández, Las Retales, que visitaron a las celebrities con sus locuras. El actor Juan José Ballesta, que no atinó en la prueba de eliminación, abandonó las cocinas en esta edición. El joven actor tenía que seguir los dictados de Ana Iglesias, ganadora de “Masterchef” 8, en una receta de pichón. Ya desde el principio de la prueba Ballesta sentenció: “Me da que voy a palmar hoy”.

Juan José Ballesta emocionado tras su expulsión del programaLa RazónTVE

En la esperada prueba de repesca se enfrentaron Raquel Sánchez SIlva, Laura Sánchez y Lucía Dominguín Bosé. Tras el cocinado fue esta última la que consiguió volver a las cocinas del programa y entre lágrimas explicó que consideraba volver “un verdadero regalo”. El momentazo del programa ha sido protagonizado por el humorista Florentino Fernández y la ex política Celia Villalobos, que tras bromear entre ellos burlándose el uno del otro por su manera de sobrellevar la prueba han ido acercándose peligrosamente hasta juntar sus narices mientras discutían hasta que ha habido amago de beso.

Tras su salida, ocho aspirantes continúan en la lucha por el título de ‘MasterChef Celebrity 5’: Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, La Terremoto de Alcorcón y Nicolás Coronado.