Estos son los concursantes de “La casa fuerte 2”

Llega a Mediaset España con una cobertura transversal integrada por tres galas semanales y más contenido exclusivo en su plataforma

Arranca una nueva competición, con 14 concursantes famosos dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en una intensa convivencia y exhibir por parejas su habilidad, destreza y resistencia en una serie de divertidos juegos para lograr un premio en metálico. Telecinco estrena mañana jueves 5 de noviembre (22:00 horas) ‘La Casa Fuerte 2’, un formato original español de Mediaset España y Bulldog TV que contará con Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez como presentadores.

Isa Pantoja y Asraf Beno

Hija de la tonadillera Isabel Pantoja, exconcursante de ‘Supervivientes 2015’ y colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, Isa Pantoja participará junto a Asraf Beno, su actual pareja, modelo y colaborador de ‘Ya es mediodía’, a quien conoció durante el paso de ambos por ‘GH VIP 6’. Recientemente han anunciado sus planes de boda para el próximo año.

Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López

Actriz, cantante, bailarina, Sonia Monroy acumula una amplia experiencia en diferentes formatos de televisión. En ‘La Casa Fuerte 2’, la exparticipante de ‘Supervivientes 2011’ y exintegrante del grupo Sex Bomb participará junto a su actual marido, Juan Diego López, exfutbolista colombiano con el que reside en Los Ángeles.

Tom Brusse y Sandra Pica

Exparticipantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Tom Brusse acudió a poner a prueba su relación con Melyssa Pinto. Sin embargo, durante la experiencia conoció a Sandra Pica, con quien inició una relación que ha seguido avanzando más allá de la pequeña pantalla.

Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya

Diseñadora de moda, Mahi Masegosa saltó a la fama con su participación en ‘Maestros de la Costura’ y ‘Supervivientes 2019’, donde finalizó como cuarta finalista. Concursará con su novio de toda la vida, Rafa, que la defendió en plató durante su experiencia en Honduras y con quien ya ha anunciado sus planes de boda.

Mari Cielo Pajares

Actriz, guionista y con un amplio bagaje en intervenciones televisivas, es hija del actor Andrés Pajares.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, el exdiestro andaluz afronta su segunda experiencia en un reality show. Tras iniciarse en el mundo del toro en España, decidió probar suerte en Perú, donde acabó alcanzando la popularidad como presentador.

Albert Álvarez

Exsaltador de pértiga -fue siete veces campeón de España- y extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, fue uno de los protagonistas de ‘Supervivientes 2019’, donde alcanzó la segunda posición por detrás del flamante ganador, Omar Montes.

Cristini Couto

Modelo y Miss Transexual Internacional 2007, fue pretendienta de José Luis y Fede Rebecchi, dos de los tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Samira Salomé Jalil

Nacida en Argentina y de origen libanés, Samira es una de las tronistas más recordadas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. También es influencer.

Estos son 13 de los 14 protagonistas confirmados hasta el momento