Lester publica por error en Instagram una foto desnuda de Patri

El concursante de La Isla de las Tentaciones publicó en Instagram una foto de ella totalmente desnuda: “La hemos subido sin querer”, explica

Lester y Patricia, concursantes de la Isla de las Tentaciones 2La Razón

Lester fue uno de los participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ que mas polémica ha generado tras su sonada ruptura con Marta, pareja con la que estuvo 11 años. Durante el programa (y fuera de él) dejaron una serie de encontronazos, infidelidades y momentos de tensión que hacían presagiar una futura ruptura, que al final terminó haciéndose realidad.

Ahora, Lester mantiene una relación sentimental con Patricia, su tentación durante ‘La Isla de las Tentaciones’. Lester y Patricia tenían muy buen feeling durante el programa, que fue en aumento tras conocerse el romance de Marta con Dani, el tentador de esta.

Lester y Patricia muestran en sus redes sociales su relación sentimental. Sin embargo, un desliz ha provocado que se hiciera pública en las historias del Instagram de Lester una imagen de Patricia totalmente desnuda. La foto fue borrada instantes después de su publicación pero eso no ha evitado que circulara por las redes sociales.

Lester ha explicado en su Instagram que la publicación de esta imagen fue un error: “A ver chicos, a todos los que habéis visto la foto de Patricia quiero que sepáis que ha sido sin querer. Que esa foto la hemos subido entre ella y yo sin querer, porque estábamos sacándonos fotos aquí, jugando, cosas de pareja. Ella me sacaba a mí, yo le sacaba a ella y sin querer se nos ha subido la foto. Así que espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios que tenéis por el culo”.