Michael Scofield no volverá a “Prision Break”: “No quiero interpretar personajes heterosexuales”

El actor Wentworth Miller desvela que no participará en la sexta temporada de la serie de éxito que ya está en preproducción

Dominic Purcell y Wentworth MilleBRENDAN MEADOWSFOX

Parece que el actor Wentworth Miller ha llegado a su límite al haber interpretado en cinco temporadas al fugado Michael Scofield. Según declaraciones vertidas en su cuenta de Instagram, “no me preocupo por mí mismo. No puedo ser ‘intimidado’ en este espacio. Tengo demasiado poder. 'Eliminar. Bloquear. Desactivar”. Etc. ”Pero me tomo en serio la posibilidad de que los niños queer visiten aquí, que hayan salido recientemente del armario o exploren la idea ... No quiero que estén expuestos a tonterías".

Y es que el actor, de 48 años, ha anunciado que abandona toda posibilidad e volver a interpretar el papel que le dio la fama: “En una nota relacionada... estoy fuera. De PB oficialmente”. Según su propia versión, no se trata de que sienta presión en las redes sociales si no que “Simplemente no quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias han sido contadas (y contadas)”. Ha aprovechado para dirigirse a los fans de su personaje en la serie: “No más Michael. Si fueras un fanático del programa, esperando temporadas adicionales ... entiendo que esto es decepcionante. Lo siento. Si estás caliente y molesto porque te enamoraste de un hombre heterosexual de ficción interpretado por un gay de verdad... Ese es tu trabajo. WM".