Primeras imágenes del rodaje de “Todos mienten”, la serie de Movistar + de Pau Freixas

Está previsto su estreno para 2021 y se está grabado en Barcelona, Tarragona y Gerona

La nueva serie original de Movistar +, “Todos mienten”, protagonizada por Irene Arcos y Lucas Nabor junto a Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch, Carmen Arrufat y Berta Castañé, entre otros, y dirigida por Pau Freixas (“Pulseras rojas”) ya ha dejado las primeras imágenes de su rodaje que comenzó el pasado día 5 de noviembre en localizaciones catalanas.

Según el director, creador y guionista de este thriller de seis episodios, “después de varias semana de rodaje, la historia ya va tomando forma, y es un gusto ver como este elenco increíble levanta los personajes por encima de mis propias expectativas. Hemos rodado muchas de las escenas más intensas a nivel de interpretación y también algunas de las más potentes sobre la trama de misterio. Y creo que enganchará mucho al espectador, al menos a nosotros nos está pasando mientras rodamos.”

El reparto, encabezado por Irene Arcos (‘El Embarcadero’, ‘Vis a Vis’) como Macarena, y Natalia Verbeke (‘El otro lado de la cama’, ‘Doctor Mateo’) como Ana, Leonardo Sbaraglia (‘Felix’, ‘Dolor y Gloria’) como Néstor, y Ernesto Alterio (‘Perfectos desconocidos’, ‘Narcos’) como Diego, se completa con Miren Ibarguren (‘Arde Madrid’, ‘Aída’) como Maite; Juan Diego Botto (‘Martín Hache’, ‘White Lines’, ‘Buena conducta’) como Sergio; Eva Santolaria (‘Sé quién eres’, ‘Compañeros’) como Yolanda; Amaia Salamanca (‘Velvet’, ‘Sin tetas no hay paraíso’) como Sofía; Jorge Bosch (‘Periodistas’, ‘La caza. Monteperdido’) como Arturo; y los jóvenes Lucas Nabor (‘Skam España’) como Iván; Carmen Arrufat (‘La Inocencia’) como Natalia; Berta Castañé (‘La valla’) como Lucía, Marc Balaguer (‘Pulseras rojas’, ‘Cites’) como Óscar y Lu Colomina (‘Com si fos ahir’) como Iris.

La serie narra la historia de Macarena, una profesora residente en una exclusiva urbanización que se convierte en una paria social tras conocerse que ha mantenido una relación con uno de sus alumnos a través de la filtración de un vídeo sexual. “Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?”