Talent

“Masterchef Celebrity 5”: Adiós Lucía, adiós

Expulsión definitiva de Dominguín que estaba en el programa por la repesca

Lucía Dominguín, en MasterChef Celebrity
Lucía Dominguín, en MasterChef CelebrityLucía DominguínLucía Dominguín

Hay viajes que duran poco y eso le pasó a Lucía Dominguín, que fue repescada en “Masterchef Celebrity 5” y expulsada en el mismo día. Duró poco la emoción del regreso. Era la octava entrega del programa de talents culinarios y dejaron su peor versión hasta en el momento hasta acabar todos nominados por el “peor reto por equipos de toda la edición”.

Nicolás Coronado a pesar de las circunstancias volvió a brillar y también lo hizo la Terremotode Alcorcón, quienes se llevaron las mejores palabras del jurado. También Ainhoa Arteta.

Y de entre todos, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera decidieron que fuera Lucía Dominguín la expulsada definitiva de las cocinas.

Para empezar el octavo programa, todos se enfrentaron a “la prueba más deseada de todos los aspirantes”: el robo de ingredientes. Y, después, fue en Ribadesella, ese espectacular entorno, rodeados de naturaleza y mar, donde tuvieron que llevar a cabo el menú con marisco y pescado a la parrilla como productos estrella en 180 minutos y con una cantidad de 70 medias raciones. Y se les resistió.

No tardaron tampoco en volver las rencillas entre Lucía Bosé y Celia Villalobos y entre fogones volvieron a saltar chispas. Ya lo dijo Lucía que cocinar con Celia era “horroroso”.