“Masterchef Celebrity 5”: Adiós Lucía, adiós

Expulsión definitiva de Dominguín que estaba en el programa por la repesca

Lucía Dominguín, en MasterChef CelebrityLucía DominguínLucía Dominguín

Hay viajes que duran poco y eso le pasó a Lucía Dominguín, que fue repescada en “Masterchef Celebrity 5” y expulsada en el mismo día. Duró poco la emoción del regreso. Era la octava entrega del programa de talents culinarios y dejaron su peor versión hasta en el momento hasta acabar todos nominados por el “peor reto por equipos de toda la edición”.

Nicolás Coronado a pesar de las circunstancias volvió a brillar y también lo hizo la Terremoto de Alcorcón, quienes se llevaron las mejores palabras del jurado. También Ainhoa Arteta.

Y de entre todos, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera decidieron que fuera Lucía Dominguín la expulsada definitiva de las cocinas.

Para empezar el octavo programa, todos se enfrentaron a “la prueba más deseada de todos los aspirantes”: el robo de ingredientes. Y, después, fue en Ribadesella, ese espectacular entorno, rodeados de naturaleza y mar, donde tuvieron que llevar a cabo el menú con marisco y pescado a la parrilla como productos estrella en 180 minutos y con una cantidad de 70 medias raciones. Y se les resistió.

No tardaron tampoco en volver las rencillas entre Lucía Bosé y Celia Villalobos y entre fogones volvieron a saltar chispas. Ya lo dijo Lucía que cocinar con Celia era “horroroso”.