Ojo spoiler

Y debajo de la máscara del pulpo estaba...

Ayer “Mask Singer”desveló la identidad de otro de los participantes dejando alucinada a la audiencia

¿Quién estaba debajo de la máscara de Pulpo?
¿Quién estaba debajo de la máscara de Pulpo?La RazónAntena 3

Otra noche de diversión, éxito y sorpresas en el programa revelación de la temporada de la televisión “Mask Singer” que emite Antena 3. Las caras de los investigadores, Javier Ambrossi, Javier Calvo, Malú y José Mota lo dice todo.

La sorpresa de Malú y Javier Calvo
La sorpresa de Malú y Javier CalvoLa RazónAntena 3

Las redes sociales ardían desde el comienzo de la emisión del segundo programa del show “Mask Singer”. El espacio presentado por Arturo Valls hizo las delicias de sus seguidores y se convirtió en lo más visto de la noche del miércoles con más de tres millones de espectadores (3.172.000) y un 24% de cuota de pantalla y sacándole más de 9,4 puntos a su competidor y su contraprogramación. Según los datos, casi 6 millones de contactos estuvieron pendientes de cada duelo, y, por supuesto del desenmascaramiento de uno de los participantes.

Ojo, Spoliers

El duelo entre Caniche y Camaleón no hizo más que calentar el ambiente y las apuestas se movían sin criterio entre los cuatro investigadores. Este primer enfrentamiento se saldó con la victoria del Camaleón, que tiene absortos a espectadores y jueces por cantar en italiano. Luego le tocó el turno al duelo entre Cuervo y Pulpo. El primero, que desveló datos como que “de pequeño era muy tímido y solo me sentía seguro en el nido, con mis padres”, “Gracias a los cuidados de mi papá, batí las alas en mi primer vuelo”, “Me encanta el sushi y la paella” y “Me encanta cantar y no lo hago nada mal”., se arrancó con el tema “Morado” de J Balvin, mientras que Pulpo se atrevió con un tema de Dvicio.

Y llegó el momento más esperado por todos. Pulpo fue seleccionado para abandonar el programa no sin antes quitarse la máscara ante el asomombro de audiencia, presentador e investigadores y descubrir a ... Pepe Navarro.

El periodista Pepe Navarro
El periodista Pepe NavarroLa RazónAntena 3