Reality

Una pareja rota, un expulsado y un nuevo concursante, novedades de ‘La Casa Fuerte 2’

‘La Casa Fuerte 2’ introduce novedades en el reality, unos cambios que no se habían producido en su primera edición

'La Casa Fuerte 2'
'La Casa Fuerte 2'La Razón

‘La Casa Fuerte 2’ ha anunciado algunos cambios con respecto a la primera edición del reality. A través de su cuenta oficial de Twitter, ha explicado que habrá una pareja nominada y uno de los dos integrantes será expulsado.

No es la única novedad: el concursante expulsado será reemplazado por otro nuevo participante que entrará a la casa, del cual se desconoce su identidad.

El programa de este jueves dará que hablar porque se conocerá qué pareja se romperá. Esta nominación se conocerá después de lo que se dictamine en una junta extraordinaria en la que los participantes tendrán que decidir qué pareja de las siete actuales dejará de serlo. Y desde el programa del jueves hasta el domingo estará abierto para salvar a uno de los concursantes y expulsar a otro.

Este cambio de guion en el transcurso de ‘La Casa Fuerte 2’ estaría relacionado con los bajos índices de audiencia obtenidos en los dos primeros episodios. Telecinco busca revertir esa tendencia introduciendo nuevos cambios en el reality que no se habían producido en su primera edición.