Reality

Nominaciones y amenazas de denuncias en ‘La Casa Fuerte 2’

Isa Pantoja aprovechó la Gala 3 de ‘La Casa Fuerte 2’ para dejar claro que está centrada en el reality y deja a un lado las disputas de su familia

'La Casa Fuerte 2'
'La Casa Fuerte 2'La Razón

La Gala 3 de ‘La Casa Fuerte 2’ estuvo protagonizada por las declaraciones de Isa Pantoja sobre la tensión que hay entre su hermano, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja, la pareja nominada y las amenazas de denuncias entre Samira Jalil y Cristini Couto.

Isa Pantoja se desmarca del conflicto familiar

En la última gala de ‘La Casa Fuerte 2’, se vio a una Isa Pantojapreocupada por su participación en el reality: “No voy a ponerme de parte de nadie”, aseguró en el último episodio del programa justificando su decisión al recordar que ninguno de los dos dio la cara por ella cuando les necesitó.

Su futuro marido, Asraf se sinceró frente al espejo del alma y criticó duramente a Isabel Pantoja, algo que no sentó bien a Isa: "A mí me condiciona porque yo estaba bien pero ahora cuando salgamos de aquí ¿Vamos a Cantora todos los fines de semana?”, afirmó.

Unas críticas que Isa Pantoja le recriminó: “Me jode porque fuera deben de estar pensando que criticas a la suegra y yo no defiendo a mi madre. Aclara fuera lo que quieras. Esto es un concurso, no es ‘Sonrisas y lágrimas de Isabel Pantoja’. No quiero vincularme con ellos, no quiero que esto manche nuestro concurso”, dijo.

Samira Jalil amenaza con denunciar a Cristini Couto

De la Gala 3 de ‘La Casa Fuerte 2’ también destacó el enfrentamiento dialéctico entre Samira Jalil y Cristini Couto. Todo comenzó cuando Samira le dijo a Cristini que eran “mujeres muy distintas”, algo que le sentó nada bien porque lo intuyó como un desprecio hacia su transexualidad.

Cristini, en su respuesta, se refirió a los viajes de Samira a Dubai: "Yo voy también pero me quedo más días, no como ella que vuelve rápido”, aseguró.

Samira intuyó esta frase como una insinuación de que ejercía la prostitución en sus viajes y la amenazó con emprender acciones legales: “Yo lo voy a dejar claro. Solo voy a Dubái cuando voy de vacaciones. Esta señorita lo va a tener que demostrar. Le pido a mi mánager que se ponga en contacto con Maroto porque lo va a tener que demostrar con creces. Estoy muy tranquila”, afirmó.

Albert y Mari Cielo, nominados

Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares son los primeros nominados tras los últimos cambios introducidos en esta edición de ‘La Casa Fuerte 2’. Uno de los dos será expulsado del reality según lo que dictamine la audiencia. A este le sustituirá un nuevo concursante, el cual aún se desconoce su identidad.