Todo sobre “Mi hija”: la nueva apuesta turca de Antena 3 al calor del éxito de “Mujer”

Después de que haya arrasado en las noches de los lunes y los martes, la cadena todavía no ha anunciado cuándo dará luz verde al estreno

Mi hija, serie Antena 3La RazónLa Razón

Después del éxito que ha cosechado la cadena privada con la serie turca “Mujer” generando una legión de fans. Antena 3 ha querido seguir apostando con otra ficción turca llamada “Mi hija”. El comienzo de la promoción de la serie ha hecho crecer la expectación como la espuma y también las dudas que vamos a intentar resolver.

¿Será “Mi hija” el recambio de “Mujer”?

No. A pesar de que el pasado lunes 16 de noviembre acabó la primera temporada de la serie, la segunda temporada empieza hoy con la parte dos del episodio 33.

¿Cuándo comenzará “Mi Hija?

Antena 3 todavía no ha anunciado en firme la hora ni el día en el que comenzará a emitir “Mi hija”. Es un hecho que la parrilla está al completo, la primera parte de la semana, lunes y mates, con “Mujer”, el miércoles con el bombazo de “Mask Singer”, el jueves, con “La Valla”, el viernes con “La Voz” y los fines de semana con El Peliculón.

Existe una posibilidad de que la serie turca coja un hueco de por la tarde ya que al acabar “El Secreto de Puente Viejo” han sustituido con “¡Ahora caigo!, el programa de Arturo Valls, y por los resultados podría haber un hueco en ese espacio.

¿De qué va la serie turca?

Lo sorprendente es que aunque sea una serie turca se basa en un drama coreano. Tiene 34 episodios (120 minutos de duración cada uno).

Se trata de un hombre irresponsable que tiene que cuidar a su hija de ocho años de un día para otro porque su madre la abandona. Lo complejo de la historia y que más toca la fibra es que él se crio en un orfanato, por lo que la situación le viene grande. La pequeña protagonista es Beren Gökyildiz, que interpreta a Melek en Mujer, y en esta serie se llamará Öykü. Por otro lado, Buğra Gülsoy encarnará al padre llamado Demir. Todo girará en torno a él y esta experiencia.

Por tanto es posible que convivan una y otra en la parrilla. Descubre quién está detrás de la serie que arrasa entre los espectadores.