Gala

“Masterchef Celebrity 5″: la noche de Villalobos y la expulsión de Gonzalo Miró

Un programa que acabó casi a a las dos de la mañana condicionada por la retransmisión del fútbol

Gonzalo Miró expulsado de Masterchef
Gonzalo Miró expulsado de MasterchefRtveLa Razón

Era la novena gala de la quinta edición de “Masterchef Celebrity” que poco a poco va encaminando su paso hacia la final en La 1 de Televisión Española. Por la retransmisión del fútbol retrasó su comienzo y eso hizo que la final, o lo que es lo mismo, desvelar quién era el siguiente expulsado, se retrasara hasta la 1:45 de la madrugada. Si en la última entrega vimos el adiós de Lucía Bosé, en esta ocasión fue el concursante Gonzalo Miró en el que se despidió de su paso por los fogones, a pesar de que el nivel de los ocho participantes fue elevado, pero por votación de los conocidísimos jueces se quedó fuera.

Gonzalo Miró expulsado de Masterchef
Gonzalo Miró expulsado de MasterchefRtveLa Razón

Gonzalo se despidió con orgullo de sus días en el talent de cocina y aclaro que ese “pique” que mantiene que Florentino Fernández forma parte de la amistad.

Boris Izaguirre en la noche de Villalobos

El periodista y escritor Boris Izaguirre fue el invitado de la noche, que en su estilo habitual no dudó en participar durante la gala. Una noche en la que la exministra Celia Villalobos se hizo con el protagonismos y los premios. Primero con el delantal dorado, que que convertía a su ganador en finalista y también con un “bingo” que presentó el programa.

Participaron como catadores de ese bingo amigos, como fue el diputado Borja Cabezón, Asier Etxeandia, Máximo Huerta, Josema Yuste, Sara Escudero o Juanma Castaño, que aportaron momentos de frescura al programa.

Prueba de exteriores en La Rambla

Villalobos, como ganadora de la primera prueba, pudo repartir los equipos, que quedaron de la siguiente manera con Raquel Meroño, Ainhoa Arteta y Florentino Fernández. La Terremoto compartió equipo con Gonzalo Miró, Nicolás Coronado y Josie.

Gonzalo Miró expulsado de Masterchef
Gonzalo Miró expulsado de MasterchefRtveLa Razón

Contaron con las visitas de los cocineros catalanes Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch para hacer el menú y ganó el equipo de Celia saliendo muy bien parada Raquel Meroño, a quien se le reconoció la actitud y el aprendizaje.

Y ya al final llegó el momento de despedir a Gonzalo Miró que se fue, pero encantado y orgulloso de haber llegado hasta aquí. Se van descontando galas para disputar la codiciada gran final.