En "La Resistencia"

Alaska: “Tengo amigos a los que les encanta lo que dice Miguel Bosé”

La cantante fue entrevistada por Broncano y se resistió a criticar al músico por sus opiniones sobre la pandemia

Alaska durante la entrevista en "La Resistencia"
Alaska durante la entrevista en "La Resistencia"La RazónMovistar +

Alaska estuvo esta semana en el programa de Movistar + “La Resistencia” que presenta David Broncano para hablar de su nuevo trabajo. Durante la entrevista, el humorista quiso sacar el tema de la controversia de las declaraciones de Miguel Bosé asociadas al negacionismo con la pandemia de coronavirus. La cantante y actriz defendió en todo momento a su amigo, e incluso defendió que hubiera gente que pudiera pensar así.

Llegada a estas alturas de la vida, entiendo que hay discursos oficiales, pero si yo los hubiera seguido no hubiera sido lo que soy”, llegó a decirle Alaska a Broncano cuando este insistía en que “va loco” y que se piense lo que se piense “hay que darle un toque”. La presentadora de “Cine de barrio” no ha querido bajar a su terreno y ha matizado que tiene amigos “a los que les encanta lo que dice Miguel Bosé”, y que ni ella ni Broncano son nadie para darle un “toque” a nadie. Alaska ha insistido además, en que ella es “muy de la teoría de la conspiración” y no ha querido suscribir que Bosé se comporte como un “loco”.

 

¿No hemos entendido en el siglo XXI que cada uno puede decir y hacer lo que quiera?”, ha insistido ella ante la deriva que iba tomando la conversación en la que Broncano se ha plantado: “Está diciendo que se carguen a la gente”. A lo que ella ha respondido con alusión a la responsabilidad de cada uno: “la gente tiene criterio para hacer lo que tiene que hacer, independientemente de lo que diga Bosé”.