La sorpresa

Norma Duval y Mónica Carrillo, desenmascaradas en “Mask Singer”

La periodista, como invitada, y la artista fueron las dos máscaras descubiertas en la tercera entrega del programa estrella de Antena 3

La periodista, como invitada, y la artista fueron las dos máscaras descubiertas en la tercera entrega del programa estrella de Antena 3.
La periodista, como invitada, y la artista fueron las dos máscaras descubiertas en la tercera entrega del programa estrella de Antena 3.Antena3La Razón

En la tercera entrega del formato estrella que ha arrasado en muchos países y también lo está haciendo en España Mask Singer de Antena 3 fueron descubiertas dos máscaras. Una de ellas como artista invitada, que llegó bajo la máscara de una mariquita y se atrevió con un tema, muy bien defendido de Adele que desconcertó al equipo de investigadores.

Por la pistas, Malú, José Mota y Javier Ambrossi y Calvo ya tenían claro que podía ser alguien de la casa, de Antena 3, y en el ámbito del periodismo, aun sí, fue sólo Javier Calvo, uno de los guionistas de la premiada “Veneno” quien dio con el clavo y acertó que detrás de esa curiosa mariquita se encontraba nada más y nada menos que Mónica Carrillo: “nunca pensé estar en un programa así y de hecho muchos de mis amigos estarán tan sorprendidos como yo”, decía al quitarse la máscara.

Norma Duval
Norma DuvalAntena3La Razón

Había sido una de las estrellas invitadas con las que, al parecer contará el programa, que siguió su curso. Ya al final fue el unicornio quien tuvo que desvelar su identidad. Nada más y nada menos que Norma Duval debajo después de muchas apuestas, entre ellas Tita Cervera o Victoria Abril.

Fue una gran sorpresa, como la semana pasada lo había sido la de Pepe Navarro o la anterior, la del comienzo con Georgina Rodríguez, la pareja de Ronaldo.

¿Quién será o serán las siguientes?