Actriz de "Glee"

El hijo de 4 años de Naya Rivera demanda por homicidio al condado de Ventura

Su familia culpa a las condiciones del lago donde falleció la estrella de “Glee” como insuficientes e inseguras

FILE PHOTO: Rivera poses at a party to celebrate the premiere of the second season of the television series "Glee" in Los Angeles
Naya Rivera posa en una fiesta para celebrar la segunda temporada de "Glee"MARIO ANZUONIReuters

La familia de Naya Rivera , la fallecida actriz de “Glee” que murió el 8 de julio después de ahogarse en el lago Piru, presentó una demanda por homicidio culposo contra el condado de Ventura, California, donde se encuentra el lago.

La demanda fue presentada el martes en nombre del hijo de 4 años de Rivera, Josey Hollis Dorsey, quien estaba en el bote con Rivera en el momento de su desaparición inicial. El padre de Dorsey, Ryan Dorsey, presentó la demanda junto su familia y su gerente comercial.

Están demandando al condado de Ventura, al Distrito de Conservación de Agua United y a la Administración de Parques y Recreación por descuidar la advertencia suficiente a los visitantes del lago Piru sobre sus posibles peligros y por no equipar el bote que Rivera alquiló con el equipo de seguridad adecuado. Además de la muerte por negligencia, la demanda incluye la supervivencia y la imposición negligente de quejas de angustia emocional, y solicita un juicio con jurado.