Televisión

Ya hay fecha de estreno para la 10ª temporada de “The Walking Dead”

Los seis nuevos capítulos incluyen nuevos miembros del reparto como Robert Patrick

El actor Norman Reedus como Daryl Dixon durante una escena del episodio 16 de la décima temporada de la serie The Walking Dead.
El actor Norman Reedus como Daryl Dixon durante una escena del episodio 16 de la décima temporada de la serie The Walking Dead.Jackson Lee DavisEFE

AMC ha desvelado esta semana un montón de nuevos datos sobre la décima temporada (extendida) de “The Walkind Dead”, según informa “Deadline. Entre las novedades, nuevos personajes y una fecha de estreno el 28 de febrero de 2021.

Según el rotativo digital el primero de los seis nuevos episodios debutará el domingo 28 de febrero, mientras que aquellos que posean AMC+, podrán verlo el 25 de febrero. Robert Patrick se unirá al elenco principal como Mays, mientras que Okea Eme-Akwari interpretará a Elijah. También se sumarán Hilarie Burton Morgan, como la esposa de Negan, Lucille. Patrick apareció en un clip de lectura de guión del nuevo episodio “One More” lanzado por AMC que también presenta a Ross Marquand, Seth Gilliam y está narrado por Josh McDermitt. Mira el clip a continuación:

:Según desvela AMC, en los próximos seis episodios, encontramos a nuestros supervivientes tratando de levantarse por sí mismos tras la destrucción que dejaron los Susurradores a su paso y lanzó nuevas sinopsis de episodios:

EPISODIO 1017 - “Hogar, dulce hogar”

Director: David Boyd Escritores: Kevin Deiboldt y Corey Reed

Maggie (Lauren Cohan) ha regresado con una historia que no está lista para compartir, incluso cuando su pasado la alcanza. La seguridad de Negan (Jeffrey Dean Morgan) está en juego nuevamente. Daryl (Norman Reedus) y Maggie luchan contra una amenaza invisible y desconocida.

EPISODIO 1018 - “Find Me”

Director: David Boyd Guionista: Nicole Mirante-Matthews

Una aventura para Daryl y Carol (Melissa McBride) se vuelve de lado cuando se encuentran con una vieja cabaña. Daryl se remonta a los años en que dejó el grupo después de que Rick desapareciera mientras revive una época que solo el apocalipsis podía manifestarse.

EPISODIO 1019 - “One More”

Director: Laura Belsey Escritores: Erik Mountain y Jim Barnes

Gabriel (Seth Gilliam) y Aaron (Ross Marquand) buscan comida y suministros para llevarlos de regreso a Alejandría. Las pequeñas tragedias conducen a tragedias más grandes, ya que la fe se rompe y el optimismo se fragmenta cuando se ponen a prueba.

EPISODIO 1020 - “Splinter”

Directora: Laura Belsey Escritores: Julia Ruchman y Vivian Tse

Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princess (Paola Lázaro) son capturados y separados. Princess lucha con los recuerdos de su traumático pasado e intenta escapar de una forma u otra con la ayuda de Ezekiel.

EPISODIO 1021 - “Diverged”

Director: David Boyd Guion: Heather Bellson

Daryl y Carol llegan a una bifurcación en el camino y toman caminos separados. Cada uno entra en su propio tipo de modo de supervivencia, los desafíos más fáciles se vuelven mucho más difíciles. ¿Serán sus viajes individuales el punto de inflexión necesario para enmendar su amistad o la distancia entre ellos es permanente?

EPISODIO 1022 - “Aquí está Negan”

Directora: Laura Belsey Guionista: David Leslie Johnson-McGoldrick

Carol lleva a Negan a un viaje, con la esperanza de minimizar la creciente tensión. Negan reflexiona sobre los eventos que lo llevaron a este punto y llega a una conclusión sobre su futuro.