Televisión

“Física o Química” ya tiene mes de estreno y teaser

Las primeras imágenes muestran un abrazo muy esperado entre Paula y Cabano

Foto del rodaje de el reencuentro de los actores de "Física o Química"
Foto del rodaje de el reencuentro de los actores de "Física o Química"La RazónAtresmedia

Es el año de los reencuentros gracias a Atresplayer Premium. La plataforma de Atresmedia ha anunciado la vuelta “especial” de dos de sus ficciones mejor valoradas: “Física o Química” y “Los Protegidos”. Ahora la cadena ha querido calentar la espera anunciando que “FoQ: el reencuentro” será el próximo diciembre y ha lanzado nuevo teaser.

Y es que los fans están deseosos de volver a ver a todo el elenco original y a las nuevas incorporaciones de la ficción. “Noo, desde luego me va a dar un infarto que ganas tengo de volver a ver FoQ el reencuentro, una serie con la que crecí en mi adolescencia y encima admirando a mi ídola @AngyFdz Osea, gracias se me queda corto para agradecer todo lo que ha significado para mí”, explicaba una seguidora en twitter.

La serie de éxito entre adolescentes que se emitió entre 2008 y 2011 en Antena 3 volverá a las pantallas con la excusa de la boda de Yoli, interpretada por Andrea Duro. También ha trascendido que un secreto oculto durante años saldrá a la luz y puede conseguir chafar el reencuentro de alumnos y profesores. Los actores qeu volverán a encarnar sus papeles son: Andrés Cheung, Leonor Martín, Adrián Rodríguez, Adam Jezierski, Ana Milán, Álex Barahona, Javier Calvo, Blanca Romero, Marc Clotet, José Lamuño y Sandra Blázquez.