Telecinco tuvo este fin de semana que improvisar cuando se supo que la presentadora de “Viva la vida”, Emma García había dado positivo por coronavirus. En su lugar, y mientras se recupera, la cadena ha elegido para sustituirla a Sandra Barneda, que también presenta “La casa fuerte 2″. El comunicado de Mediaset indica que García “se encuentra bien”, pero entre los fans del programa hay división y muchos piden que Barneda se quede el resto de temporada.
La propia Emma García ya tranquilizó a la audiencia de su programa asegurando en sus redes sociales que está “sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina”. Sandra Barneda también ha tenido un gesto hacia su compañera y en cuanto ha tenido oportunidad ha lanzado un mensaje desde el programa: “Besos a Emma. Que te recuperes pronto. Lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto… tus colaboradores y tu programa te esperan para cuando estés bien”.
Pero las redes sociales a veces son insensibles y se rigen por sus gustos propios y así alguna seguidora ha calificado a Barneda de presentadora “que engancha” lo contrario que García que “aburre y crea desconfianza”. Algunos han sido más duros y califican a Sandra de “profesional, culta y elegente” mientras que rechazan que vuelva Emma porque “ya estábamos hartos de chabacanismo”.