Cambio sorpresa

La audiencia dividida por el positivo por coronavirus de Emma García

Algunos piden que se quede Sandra Barneda y vierten duros comentarios hacia la ex presentadora de “Viva la vida”

Sandra Barneda acusa a José Luis Moreno de amenazas durante el programa "Hable con ellas"
Sandra Barneda acusa a José Luis Moreno de amenazas durante el programa "Hable con ellas"MediasetTelecinco

Telecinco tuvo este fin de semana que improvisar cuando se supo que la presentadora de “Viva la vida”, Emma García había dado positivo por coronavirus. En su lugar, y mientras se recupera, la cadena ha elegido para sustituirla a Sandra Barneda, que también presenta “La casa fuerte 2″. El comunicado de Mediaset indica que García “se encuentra bien”, pero entre los fans del programa hay división y muchos piden que Barneda se quede el resto de temporada.

La propia Emma García ya tranquilizó a la audiencia de su programa asegurando en sus redes sociales que está “sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina”. Sandra Barneda también ha tenido un gesto hacia su compañera y en cuanto ha tenido oportunidad ha lanzado un mensaje desde el programa: “Besos a Emma. Que te recuperes pronto. Lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto… tus colaboradores y tu programa te esperan para cuando estés bien”.

Pero las redes sociales a veces son insensibles y se rigen por sus gustos propios y así alguna seguidora ha calificado a Barneda de presentadora “que engancha” lo contrario que García que “aburre y crea desconfianza”. Algunos han sido más duros y califican a Sandra de “profesional, culta y elegente” mientras que rechazan que vuelva Emma porque “ya estábamos hartos de chabacanismo”.