Concurso

Celia Villalobos, expulsada de “Masterchef Celebrity 5″

La ex política tuvo que colgar el delantal a las puertas de la semifinal del talents culinario

Celia Villalobos expulsada de Masterchef
Celia Villalobos expulsada de MasterchefRtveLa Razón

Ha dado titulares a lo largo de su participación en Masterchef Celebrity 5 de Televisión Española, pero a las puertas de la final la ex política Celia Villalobos tuvo que colgar el delantal. No superó el difícil reto que los jueces del programa propusieron a los concursantes, que debían batirse en duelos, siendo ella la que menos oportunidades tuvo en esta prueba de eliminación. La entrega contó con altas dosis de emotividad al recibir la visita de los familiares y en el caso de Celia Villalobos la de su nieta Alma. La política se unió así a la lista de expulsados, como Gonzalo Miró la última semana.

Adiós a Celia en las puertas de la semifinal

Era el décimo programa y también la décima expulsión. Se tuvo que enfrentar la que fue diputada en el Congreso a un duelo en comida china y lo hizo con la Terremoto. Tan sólo en una ocasión debido a la jugada de Flo, que fue el mejor de la prueba en equipos y que eligió a Raquel para que tuviera el privilegio de cocinar más veces y elegir contra quién se quería batir.

Contra Raquel Meroño

La visita de los familiares fue quizá el momento más tierno del programa. La nieta de Villalobos con las manos en la masa, como las hijas de Raquel , el hijo de Ainhoa, la sobrina de Terre y una amiga de Flo, así como un amigo de Josie y Jara, la prima de Nicolás e hija de Lucía Bosé.

Josie, mal día

A pesar de que Josie suele mantener altura en su trabajo anoche se vino abajo desconcertando al jurado, que decidió darle el delantal negro para la prueba de eliminación. Mientras, la tarta mejor valorada fue la de Raquel Meroño y sus gemelas. La actriz fue premiada con una gran responsabilidad: ser la capitana de los dos equipos en la prueba de exteriores. Esta doble capitanía superó por completo a Raquel, teniendo que recibir la ayuda de los jueces, y yendo a eliminación junto con Celia Villalobos, Josie y La Terremoto.

a

04.17 min