Noche de sorpresas

“Mask Singer”: Màxim Huerta debajo de la máscara de la gamba y Pedroche en el robot

El programa de Antena 3 contó con doble sorpresa que solo Javier Ambrossi logró adivinar

Maxim Huerta y Pedroche
Maxim Huerta y PedrocheAntena3La Razón

Era la cuarta entrega de uno de los programas estrella de Antena 3. Un formato de revolución mundial, que ha arrasado en audiencias allá donde se ha estrenado y aquí va por el mismo camino.

Ya es la segunda semana consecutiva que el público tiene la posibilidad de ver dos desenmascarados. Uno de ellos forma parte de los participantes del concurso, que se va viendo a lo largo de las semanas con las distintas actuaciones y otro es la estrella invitada, que ese mismo día se descubre quién es. Así fue la semana pasada la sorpresa con Mónica Carrillo y Norma Duval. O la no menos inesperada de Pepe Navarro, que ya dejó sin palabras al grupo de investigadores formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota.

Robot, artista invitado

Robot fue el artista invitado, que hizo todo un alarde de voz, facultades y elasticidad durante la canción, lo que hizo que los investigadores valoraran a Mónica Cruz o Chenoa como posible personajes debajo de esa máscara de Robot. Fue Ambrossi quien lo tuvo claro y adivinó que ese nombre que había salido en programas anteriores se hiciera realidad. Y Cristina Pedroche se desenmascaró.

La presentadora, empresaria y aficionada al Rayo Vallecano, que este año volverá a presentar las campanadas en los canales de Atresmedia, lo dio todo con la interpretación de ‘Superstar’ de Jamelia. 

Una curiosa gamba, de ¿Denia?

Javier Ambrossi estaba tan seguro de que debajo de Gamba se encontraba Màxim Huerta que apostó raparse al cero el pelo si fallaba. Ni quería mirar cuando el que fuera ministro de Cultura por una semana se quitaba la máscara. No falló. Dejaba atrás Huerta actuaciones llenas de diversión. “Era la oportunidad de volver a ser niño y la vida tiene muchas etapas”, dijo después.

Continúan para la quinta entrega de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ compitiendo Camaleón, Cuervo, Caniche y Cerdita y cada vez con más expectación.