Serie

Vuelve la tercera temporada de «#Luimelia» tras su furor en redes

Será, como siempre, en la plataforma de pago ATRESplayer PREMIUM

Carol Rovira (izda.) y Paula Usero protagonizan "#Luimelia"
Carol Rovira (izda.) y Paula Usero protagonizan "#Luimelia"larazon

#Luimelia’, la ficción, que ya se ha convertido en un fenómeno viral, regresará el próximo mes de enero a la plataforma de pago de ATRESplayer PREMIUM con su tercera temporada. Nuevos episodios en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual.

La serie original basada en Luisita y Amelia, los dos personajes de ‘Amar es para siempre’,finalizó la emisión de su segunda temporada el pasado mes de septiembre con excelentes críticas entre la prensa especializada. La ficción está protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Nueva obsesión

En la tercera temporada Amelia y Luisita tienen una nueva afición (¿obsesión?): tratar de averiguar qué clase de relación tienen sus vecinas de enfrente. De balcón a balcón, nuestras protagonistas ansían saber si esas dos mujeres maduras son solo amigas o hay algo más. En el proceso para descubrir la verdad, ambas conocerán también cosas sobre su relación y, sobre todo, sobre su destino como pareja.

Entre averiguaciones y espionaje casero, Luisita y Amelia seguirán enredándose en situaciones que llevarán su relación a lugares insospechados. Todo, como siempre, contado con la habitual originalidad de ‘#Luimelia’, en donde cada capítulo puede dar lugar a un formato audiovisual distinto, en el que la cuarta pared es ya un amplio pasillo que comunica a los personajes con los espectadores.

Fenómeno en las redes

La serie es todo un fenómeno en las redes sociales y lo confirmó en su segunda temporada. La ficción ya acumula más 718.000 tuits, más de 180 millones de impresiones reales y 42 trending topics nacionales en total en Twitter.