Reboot

Vuelve “Sexo en Nueva York”, pero sin una de las chicas

HBO Max sería la plataforma elegida para retomar la serie según adelanta “Page Six”

Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker , Kim Cattrall and Kristin Davis
Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker , Kim Cattrall and Kristin DavisWarner Bros. pictures/LMK©GTRESONLINE

No nos caben todos los remakes, reboot y similares que las series de Estados Unidos están llevando a cabo. Si durante las elecciones se vio la reunión extraordinaria del elenco de “El ala oeste de la Casa Blanca” y la charla de los protagonistas de “El príncipe de Bel-Air”, ahora la publicación “Page Six” ha avanzado que habrá vuelta de “Sexo en Nueva York”.

Según se ha publicado, Cynthia Nixon, que interpretaba a Miranda Hobbs y Kristin Davis, en el papel de Charlotte York, ya han confirmado su vuelta. Y la mismísima Sarah Jessica Parker declaró hace poco que podría estar buscando volver a la televisión. “No pude evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película con la tecnología y las redes sociales”, aseguró Parker. “Con la política y el movimiento #MeToo y Time’s UpCarrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos”, explicó a Entertainment Tonight.

Lo que también se ha confirmado es que la actriz Kim Cattrall, no volverá al papel de Samantha, quizá por el enfrentamiento que mantuvo en su momento con Parker. Ambas hicieron públicas sus diferencias antes de que naufragara la idea de una tercera película del cuarteto neoyorquino.