“Mask Singer”

Catrina, la máscara ganadora de la primera edición ¿Quién estaba debajo?

También se dio a conocer la identidad de Cuervo, Camaleón y Caniche en una noche de locura

Momento d ela verdad en "Mask SInger"
Momento d ela verdad en "Mask SInger"La RazónAtresmedia

Por fin alguien se llevó la ansiada máscara de oro. Tras ocho semanas de infarto, al fin “Mask Singer”, el formato de entretenimiento revelación del año ha desvelado en Antena 3 la identidad bajo las últimas cuatro máscaras: CUervo, Camaleón, Caniche y la absoluta ganadora: Catrina.

Ya el comienzo del programa y la disposición del jurado auguraba una noche épica para los espectadores de la gala final de “Mask Singer: adivina quién canta”. Javier Calvo consiguió meterse debajo de la máscara de Cerdita y Javier Ambrossi cumplía su palabra y se teñía el pelo de rosa. Tras la espera y cuatro actuaciones nuevas, Caniche ha conatado las últimas pistas sobre su identidad como que durante un tiempo disfrutó de espectaculares pasarelas de moda. Caniche interpretó ‘Only girl (in the world)’ de la cantante Rihanna.

Tras Caniche, Cuervo desveló que todos los caminos le llevan a la gloria y cantó ‘Piu bella cosa’ de Eros Ramazzotti que deshizo en halagos a los jueces. El Camaleón ha puesto el foco en su equipo para las pistas y aseguró que le encanta liderar a su equipo y se ha mostrado al mando del timón de un gran barco al ritmo de “Cake by de Ocean” de DNCE.

Por último ha actuado Catrina que ha explicado que su vida cambió cuando conoció a su Catrino y ha interpretado “La luna y el sol” de Gloria Trevi.

Tras los primeros duelos, el público se sorprendió al ver a Jorge Lorenzo bajo la máscara de Cuervo. El tres veces ganador de Moto GP ha dejado un hondo sentir en el corazón del público con sus canciones.

Jorge Lorenzo bajo el Cuervo
Jorge Lorenzo bajo el CuervoLa RazónAtresmedia

Catrina, Caniche y Camaleón se han enfrentado en el Primer Asalto de la noche. Catrina sacó su lado más sensual con ‘Mi cama’ de Karol G, Caniche sacó su lado latino con ‘Havana’ de Camila Cabello y el Camaleón mostró su vozarrón con ‘Feeling good’ de Michael Bublé. El siguiente en ser elegido para mostrar al famoso debajo de su máscara ha sido Camaleón. Ni más ni menos que el actor y político Toni Cantó.

Toni Cantó bajo Camaleón
Toni Cantó bajo CamaleónLa RazónAtresmedia

La recta final del programa se volvió más interesante con el duelo entre Catrina y Caniche, dos de los favoritos del público y el jurado. Caniche interpretó ‘Oops!... I did it again’ de Britney Spears mientras que Catrina se empoderó al son de ‘I will survive’ de Gloria Gaynor. Al final fue la perrita quien mostró que bajo su hocico se ocultaba... Genoveva Casanova.

Genoveva Casanova
Genoveva CasanovaLa RazónAtresmedia

Ya sólo quedaba sin conocer la identidad de la misteriosa Catrina, tras serle otorgada la máscara de oro, de debajo de la máscara surgió la ganadora de la primera edición de “Mask SInger”... la actriz Paz Vega.

Paz Vega tras la máscara de Catrina
Paz Vega tras la máscara de CatrinaLa RazónAtresmedia